Bases legales sorteo Carengine/NachoCV

Bases Legales Mega Sorteo

1. Identificación de la empresa organizadora.

Abel Atero Calado, con domicilio fiscal en C/ Bernardo el de los Lobitos 16 2 B y con CIF 20094215N en adelante Carengine organiza un sorteo titulado Mega Sorteo.

2. Fechas de comienzo y finalización del concurso y ámbito geográfico.

La fecha de inicio del concurso será el 22 de Septiembre del 2021 a las 19:57 y finalizará el 13 de Octubre del 2021 a las 00:00. Se podrá participar solo durante ese período de tiempo. Carengine se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales. Solo se podrá participar desde España Península.

3. Reglas y condiciones para participar.

Podrán participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de 18 años con residencia en España. No podrán participar en la campaña, ni por tanto resultar ganadores: empleados de la empresa, familiares de los empleados, perfiles fraudulentos, expertos en concursos, etc. Tampoco está permitida la participación a través de agentes o terceros, ni el uso de múltiples identidades Para participar, los usuarios deberán Para participar, los usuarios deberán Seguir el perfil de instagram de @teamcarengine, Seguir el perfil de instagram de @mrnnaxo. Dar Like a la publicación del sorteo en el perfil de @teamcarengine. Mencionar a tres personas en los comentarios de la publicación del sorteo de @teamcarengine. Carengine se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

4. Selección del ganador y modalidad del sorteo.

La selección de los ganadores se realizará el 14/10/2021, una vez cerradas las participaciones. La selección de los ganadores se realizará el día 14 de Octubre del 2021 en el instagram de @teamcarengine mediante la plataforma AppSorteos.com Habrá 4 ganadores y 0 suplentes, en el caso de que la imagen del sorteo reciba 15.000 Likes, el sorteo tendrá 5 ganadores totales. Se contactará con los ganadores a través de mensaje directo en la plataforma de instagram. Si no se recibe respuesta en 48h el premio quedará anulado. Carengine queda eximida de cualquier responsabilidad, en caso de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores, que impida su identificación. Carengine se reserva el derecho de que los premios queden desiertos, en el caso de que los ganadores o los suplentes designados no cumplan los requisitos citados en estas bases, así como en el caso de no poderse localizar al ganador y/o suplentes.

5. Valor y naturaleza del premio ofrecido.

Especifica y describe el premio o premios y su valor. El premio constará de 4 ganadores principales, el primer ganador recibirá un [Super Pack] TALLER ESSENTIAL-e, un segundo ganador que recibirá un [Super Pack] TALLER ESSENTIAL-e, un tercer ganador que recibirá un Maletín de Herramientas 216 Piezas [JBM] con Vasos Hexagonales, un cuarto ganador que recibirá un Maletín de Herramientas 216 Piezas [JBM] con Vasos Hexagonales, si se cumplen las condiciones descritas en el apartado 4 el quinto ganador recibirá Maletín de Herramientas 216 Piezas [JBM] con Vasos Hexagonales Carengine no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a los servicios de mensajería que puedan afectar al envío de los premios.

6. Información relativa al tratamiento de datos de carácter personal (en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016).

Para participar no se recogerá ningún dato de índole confidencial.

7. Penalizaciones en caso de uso fraudulento.

Se entiende como fraude el uso de plataformas o aplicaciones independientes para conseguir votos o más participaciones en el concurso, al igual que comportamientos que detectemos como aparentemente abusivos y/o malintencionados. La constatación de cualquiera de estas prácticas supondrá la anulación de la participación. Carengine se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado como manipulación o falsificación del concurso. Carengine queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la aplicación mediante la que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la misma y al Este concurso no está vinculado a ninguna plataforma o red social (Facebook / Twitter / Instagram) no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El participante está proporcionando su información y datos a Carengine y no a (Facebook / Twitter / Instagram).

8. Aceptación de las Bases Legales.

La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, Carengine quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?