Documentación requerida

Documentación Requerida en la fabricación de matriculas acrílicas

Debes hacernos llegar la siguiente documentación:

  • DNI del comprador de la matricula por ambas caras (no es necesario el del titular del vehículo).
  • Permiso de circulación del vehículo (no es el carné de conducir).

Puedes subir las fotografías o archivos al procesar tu pedido, en la página de carrito, podrá ver un botón “Cargar archivos”, desde donde podrás adjuntar hasta 3 documentos de máx. 2 Mb cada uno.
Si no dispones de los documentos en el momento de la compra, puede subir los archivos más adelante desde el apartado “Mi cuenta”, en su pedido encontrara un botón “Subir” para añadirlos.

Si lo prefieres, puedes enviarnos un e-mail con los documentos adjuntos a pedidos@teamcarengine.com, indicando tu nombre y número de pedido, para relacionarlas con el pedido.
Las matriculas no se fabricaran hasta la recepción de la documentación necesaria.

¿Por qué nos tienes que enviar la documentación?

Dado que así lo exige la reglamentación vigente para fabricantes de placas de matrícula, el manipulador debe anotar en un libro de registro los datos del vehículo para el que se solicitan las placas así como los de la persona que realiza el pedido las placas, independientemente de que sea o no el titular del vehículo.

Esta información queda custodiada con todas las garantías de seguridad que exigen las Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?