PREGUNTAS FRECUENTES.

¿Cómo pago?.

Tenemos 2 metodos de pago, Paypal o transferencia.

-PayPal: Permite realizar pagos mediante cuenta de PayPal como directamente con su tarjeta de crédito. Supone un coste de 0.70€ por transacción, pero es seguro e inmediato. Su producto se procesará de inmediato.

-Transferencia Bancaria: Tendrás que realizar un ingreso en la cuenta bancaria que se te proporciona, poniendo como concepto tu numero de pedido y en remitente «ABEL». El pedido se procesará una vez recibamos el pago (puede tardar hasta 24 horas). El pedido se cancelará automáticamente a las 24 horas, si no se realiza el ingreso.

Envío.

-Envió Gratis: Solo se permite la opción en algunos productos. El tiempo estimado es de 3-10 días. Se realiza mediante «correos ordinario».

-Envió Certificado: Disponible en todos los productos. El tiempo estimado es de 48/72 horas. Se realiza mediante «correos»

Devoluciones.

Devolución de cualquier artículo: Se aceptan devoluciones en un plazo de 10 días desde la compra. El cliente se hará responsable del envío. El abono del dinero se realizará una vez notifiquemos la recepción del artículo. Antes de realizar cualquier devolución contacta con nosotros.

En el caso de devoluciones de separadores, si el motivo de la devolución es por que no ha recibido el modelo correcto para su vehículo, nosotros correremos con los gastos de la devolución y entregaremos otros de forma gratuita, una vez recibido y comprobado que los separadores se encuentran en buen estado. Si el cliente decide realizar una devolución por que el grosor no es el deseado, él debe de pagar los gastos de envío y abonar la diferencia de precio del nuevo producto. 

¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?.

En la parte inferior central verás una pestaña llamada «contacto».