A veces es posible que nos quedemos sin Stock de un producto en concreto, pero tengamos fecha de entrada del mismo. Por ese motivo ofrecemos la reserva.

La reserva se enviará una vez llegue el stock a nuestras instalaciones y siempre por orden de pedido.

¿Cómo puedo reservar?

El producto se marcará como "para reservar" y la reserva se realiza haciendo el pedido de forma habitual. Es necesario realizar el pago siempre por adelantado para que se realice la reserva. No se aceptaran reservas de productos en el carrito o pendientes de pago.

Son cada uno de los procesos que sufre tu pedido desde que lo realizas hasta que lo recibes.

  • Pagado: este estado se da únicamente cuando el pago se realiza por transferencia bancaria.
  • En tramitación: significa que estamos realizando lo necesario para gestionar tu pedido, ya sea pedir al fabricante, revisar stock propio o en proceso de fabricación.
  • En proceso: significa que ya tenemos tu pedido disponible.
  • Embalado: es el proceso previo al envío.
  • Enviado: ya se ha notificado al transportista para su recogida y envío
  • Incidencia: lamentablemente tu pedido está sufriendo algún percance si no se ha enviado.

En este último caso puede darse varias variaciones, aunque serás notificado de ello con su explicación detallada estos son los casos más comunes.

Un estado de incidencia si no has recibido un mensaje anterior de "Enviado", puede deberse a rotura de stock (ya sea a nivel tienda o a nivel fabricante), no te preocupes por ello estamos trabajando para poder entregártelo lo más rápido posible.

Si tu estado es Incidencia cuando ya has recibido antes un estado de "Enviado" esto puede suponer que o bien el transportista nos ha notificado una demora, extravío, o bien tu nos has notificado que el paquete ha llegado golpeado, faltan piezas etc.

Aunque nos esforzamos día a día en dar la máxima información sobre el estado de los pedidos, a veces cuando hay un repunte de trabajo pueden no actualizarse de forma diaria.

Esto no significa que haya algún problema con tu pedido, sólo que la situación sigue su curso.

Por ejemplo si el estado de tu pedido es "en transito a almacén" significa que la mercancía ya ha salido desde el fabricante hacia nuestras instalaciones y dicha mercancía está viajando, puede ser que este estado no cambie en 1-2 días para envíos nacionales.

El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando, no haya sido procesado en su totalidad y el envío no haya salido del almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, tendrá que enviar un email notificándolo.

En caso de que el pedido haya sido enviado antes de la propuesta de cancelación, el cliente tendrá que abonar los gastos de envío correspondientes a la entrega y recogida.

CARENGINE puede cancelar un pedido si se da un error en los contenidos ( precio, caracteristicas...). Se enviará un email notificándolo y se reembolsará el importe si fuese necesario.

Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?