Plazos de entrega y opciones

Los envíos se realizan mediante la empresa de transporte CTT Express con servicio 24h* o Economy* (48/72h), a elección del cliente. Si se selecciona el envío 24h o Economy, siempre que el producto esté disponible en nuestros almacenes, el pedido será tramitado en un plazo máximo de 24h pudiendo ser menos en la mayoría de los casos y saldrá de nuestras instalaciones hacia el destinatario cumpliendo con los plazos de entrega.

Si el pedido se realiza antes de las 14:00 h será tramitado y saldrá de nuestras instalaciones ese mismo día hacia el destinatario, llegando al día siguiente en el caso de selección del envío 24h.

Si el producto no está disponible en nuestros almacenes, el tiempo de entrega será de entre 5-15 días laborables.

En todos estos plazos están excluidos sábados, domingos y festivos.

Estos plazos pueden variar dependiendo del producto. CARENGINE no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

En el caso de compra de matrículas homologadas, los plazos de entrega pueden verse afectados si el cliente no presenta toda la documentación requerida y solicitada. CARENGINE no se hace responsable de los posibles retrasos debido a este motivo ajenos a nuestra gestión.

*El tiempo de entrega puede variar en campañas especiales como Black Friday, Navidad o Rebajas.

Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?