Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Nuestro proyecto, CARENGINE, nació en el año 2018, con la idea de facilitar la compra online, de productos relacionado con la automoción.

A lo largo de este tiempo hemos sufrido bastantes cambios, todos para mejorar la experiencia de compra y la atención y servicio que le damos a nuestros posibles clientes.

No verás un catalogo de miles de productos en nuestra tienda. En nuestro catálogo solo veras productos que hemos seleccionado con cuidado para facilitar la elección a nuestro clientes.

Carengine

Actualmente

En la actualidad estamos en pleno momento de expansión, enfocados en nuevos proyectos e ideas que esperamos que pronto cobren vida.

En cuanto a Carengine, estamos muy contentos con el crecimiento diario, gracias a nuestro trabajo en redes sociales y con influencers como Ratsquad (249.000 suscriptores y 29,4 millones de reproducciones en YouTube), Ury G (52.000 suscriptores y 3,4 millones de resproducciones en YouTube) o Michael Motors (54.000 suscriptores y 5,4 millones de reproducciones en YouTube), entre muchos otros.

Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?