Black Friday 2022

Black Friday 2022

En Carengine ya tenemos disponible el Black Friday 2022. Hemos ido un paso más allá y no hemos hecho un Black Friday convencional de unos días, sino 10 días. Se nos ha ido la cabeza y hemos tirado la casa por la ventana. Desde el 21 hasta el 30 de noviembre podrás disfrutar de las mejores ofertas del año en todos nuestros productos.

Ya disponible y por tiempo limitado, gran selección de ofertas para que puedas empezar a realizar tus compras con antelación. ¡Te garantizamos los mejores precios en herramientas para taller! 

Todas las ofertas disponibles desde el 21 de noviembre – 30 de noviembre. ¡10 días para aprovechar las mejores ofertas!

Aquí te dejamos algunas ofertas del Black Friday

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday (también conocido como Viernes Negro) es el día en el que los comercios online realizan los mejores descuentos del año. Es celebración tiene su origen en los Estados Unidos y siempre es el día siguiente al Día de Acción de Gracias. Con él arranca la temporada de compras de Navideñas, ya que en ninguna época del año es posible encontrar tantas ofertas y muchas personas aprovechan para ahorrar unos euros en sus regalos. Durante el evento, las tiendas ofrecen descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado en especial las tiendas online, aunque este evento tiene su origen en el comercio más tradicional. El Black Friday ya está prácticamente consolidado en España, pues se trata de una tradición que importamos en 2012 y que año tras año celebramos con una mayor intensidad.

¿Cuándo es el Black Friday 2022?: Día y Fecha

El Black Friday 2022 será el próximo viernes 25 de noviembre, en la gran mayoría de comercios. Sin embargo, en Carengine empieza el día 21 y finaliza el 30 de noviembre de 2022. ¡Podrás disfrutar de 10 días de ofertas y descuentos exclusivos!

has been added to your cart.
Pagar
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?