Tesla Model Y ¡El mejor SUV Eléctrico de Europa!

Tesla Model Y ¡El mejor SUV Eléctrico de Europa!

Tesla lanza su nuevo Model Y, un SUV eléctrico con el que pretenden batir récord de ventas en Europa. Este Model Y puede equipar hasta 7 plazas y se empezarán a entregar a sus compradores a partir de septiembre de este mismo año. Se lanzará en España en dos versiones:

La Gran autonomía y la Performance.

Versión Gran Autonomía.


Hablando de la versión Gran Autonomía, monta dos motores eléctricos, que dan una potencia de 324 kW (441CV) y 493 Nm. Su velocidad máxima se fija en 217 km/h y un 0-100 km/h de 5 segundos. Con todas estas prestaciones Tesla promete sobre el papel, una autonomía de 505 km. Todo esto a un precio muy competitivo tratándose de un SUV de Tesla, 64.980€ con las tasas de entrega y documentación incluida.

Interior.

El interior recuerda mucho al de un Model 3, con una pantalla táctil en la consola central de 15″ con la que controlaremos todos los parámetros del vehículo. Por lo demás tenemos el mismo interior minimalista y futurista al que Tesla nos tiene acostumbrado.

Performance.

La versión Performance al igual que el Model Y Gran Autonomía, también está equipado con dos motores eléctricos, los cuales otorgan 490 CV y 660 Nm pudiendo acelerar de 0-100 Km/h en tan solo 3,7 segundos, unas cifras que dejan muy por detrás a sus competidores el Ford Mustang Mach-E o el Audi E-tron.

¿Que te parece el Tesla Model Y?

 

 

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?