3 tips para lavar y cuidar tu coche

3 tips para lavar y cuidar tu coche

Hoy os traemos 3 consejos útiles para el cuidado correcto del coche. A veces por desconocimiento, o por ahorrarnos unos euros, usamos productos que a corto/medio plazo hacen más mal que bien.

1. Empieza por el interior

El salpicadero, las alfombras o los asientos merecen tanta atención como el exterior del vehículo.

No te tomes el interior del vehículo a la ligera. Utiliza utensilios para los asientos como cepillos, bayetas y productos específicos. Aspira las alfombras y elimina la suciedad incrustada con paciencia.

Para el salpicadero, utiliza un producto que limpie y cuide el material, sin siliconas. La larga exposición al sol y alta temperaturas, acompañado de productos no específicos, pueden hacer que se reseque e incluso que se agriete.

Si empiezas por el interior no te olvidarás de realizar la limpieza que marca la diferencia: la del habitáculo.

2. Utiliza champú específico

Cuidar la pintura de tu coche es fundamental, ya que está expuesta a cambios de temperaturas constantes. Una mala limpieza y mal cuidado puede provocar un deterioro prematuro de la misma.

SHAMPOO WAX de Flip Detail® es perfecto para el lavado y protección de la pintura, ya que en su formulación se han incorporado ceras que protegen la superficie del vehículo frente a los agentes atmosféricos así como frente a la agresión de productos cáusticos empleados en su limpieza.

Utilizándolo conseguirás un brillo magnífico en la superficie tras su aclarado y secado, e impedirás la adherencia de la suciedad. Por ende, el coche permanecerá limpio durante más tiempo.

3. No limpies tus llantas con limpia hornos

Está muy extendido el uso de limpia hornos para limpiar las llantas, pero… ¡NO LO USES!

Este producto es altamente corrosivo y ataca directamente la laca de tus llantas.  De primeras obtendrás un buen resultado, pero si esta técnica se realiza en varias ocasiones, vas a conseguir desgastar las llantas y crear marcas no deseadas. Por lo que será peor el remedio que… Ya sabes el refrán.

Te recomendamos que utilices un limpia llantas que respete al máximo el aluminio y sus aleaciones, así como la laca y pintura.

WHEEL CLEANER de Flip Detail® es 100% respetuoso, elimina el ferodo y la suciedad incrustada, dejándolas limpias y brillantes. Todo esto libre de siliconas y de componentes cáusticos.

¡Ah! No te olvides de frotar con un cepillo suave o un guante de lavado, para sacar la mayor cantidad de suciedad. Aclara con agua a presión para que el resultado sea perfecto.

 

Por haber llegado hasta aquí te queremos regalar un código del 10% dto. adicional para que puedas realizar tu primer pedido de Flip Detail®.

-10% Código: MYFLIP 

¿Qué otros tips te gustaría conocer? Déjanoslo en comentarios.

Michael Motors te enseña cómo limpiar tu coche con pocos recursos

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


has been added to your cart.
Pagar
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?